Turismo

The Ritz Carlton, Cancún, espera a los vacacionistas para recibir el Año Nuevo

Ofreciéndoles una gran variedad de técnicas culinarias aplicadas a la mixología con notas mágicas que hacen de cada coctel una experiencia única e inigualable

CANCÚN, Q Roo.- The Ritz Carlton, Cancún, se reporta listo para agasajar a sus huéspedes que decidieron recibir el Año Nuevo en este lugar paradíaco, ofreciéndoles una gran variedad de técnicas culinarias aplicadas a la mixología, con notas mágicas que hacen de cada coctel una experiencia única e inigualable.

Bruno Lardelli, reconocido mixólogo internacional en coordinación con su equipo, presenta las propuestas cocteleras de la temporada, con toques frutales y sabores frescos, ha conjugado hierbas preciadas en la botánica, jarabes naturales, espumas, aires y reducciones con jarabes de coco, frambuesa y yerba mate.

El experto ha decidido utilizar hierbas, flores y especias como un must en sus coctelerías, con el objetivo de perfumar a los consumidores a través del paladar y también del olfato.

Como innovadora creación, el mixólogo decidió cambiar los Shrubs a base de agua por vinagre más azúcar, cocinando piña, romero y especias para lograra una astringencia balanceada utilizando en su preparación frutas tropicales como melón y sandía con un toque herbáceo con albahaca, lavanda y arúgula, por mencionar algunos.

En el menú de coctlelería los visitantes podrán encontrar una versatilidad de sabores con sus Signatures, cocteles con un grado más elevado de condimentos, creados exclusivamente para los paladares más exigentes y Seasonals, que varían de acuerdo a la temporada.

Midori No Yuhi, su seasonal más reciente, creación del mixólogo Carlos Arellano Quetzal, está elaborado con los siguientes ingredientes:

250gr de melón verde

5 hojas de arúgula baby

400ml de jugo de manzana

10 onzas y media de Vodka Belvedere

3/4 de jugo de limón

1/2 de jarabe natural

Su método de preparación consiste en licuar y colar el melón verde, las hojas de arúgula baby y los 400ml de jugo de manzana, luego se agregan 2 onzas del jugo obtenido y se vierte el Vodka, el jugo de limón y el jarabe natural. Se sirve en una copa martinera decorada con un deshidratado de limón real y una hoja de albahaca.

ritzcarlcan2

A lo largo del camino, The Ritz Carlton, Cancún, ha estandarizado sus cocteles clásicos convirtiéndolos en icónicos y favoritos del Resort  por sus huéspedes.

Arriba