Policiaca

Mató a un hombre en 2016, recibe sentencia de 40 años de prisión

El Juez además le fijó una multa de 700 mil días de salario mínimo y 147 mil 365 pesos como reparación del daño

TLALNEPANTLA, EdoMéx.- Por razones que solo la autoridad conoce en 2016, Irving Antonio Victorio Guerrero, acompañado de dos cómplices, asesinó a un hombre, por lo que después del debido proceso penal este sujeto fue sentenciado a 40 años de prisión.

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de este sujeto, luego de que el representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado.

Victorio Guerrero fue encontrado culpable de la muerte de un hombre, hechos ocurridos en la calle Cerro de Tepozanes de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Tlalnepantla.

Las investigaciones realizadas por personal de esta institución, permitieron establecer que el día 10 de abril del año 2016, el ahora sentenciado se encontraba en compañía de otros dos sujetos, los cuales estaban armados, luego interceptaron a la víctima y la asesinaron.

Las indagatorias iniciadas por personal de esta institución permitieron identificar a este sujeto como uno de los probables homicidas, mismo que fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente fue remitido ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, autoridad que previo proceso legal, le impuso esta condena, además le fijó una multa de 700 mil días de salario mínimo y 147 mil 365 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. 

Arriba