Espectáculos

Del 28 de febrero al 1 de marzo, el festival Electric Daisy Carnival, en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El precio de los boletos de entrada general por los tres días en etapa Early Bird es de mil 950 pesos

El 2020 y OCESA arrancan con todo en materia de espectáculo y, para abrir boca, del 28 de febrero al domingo 1 de marzo se realizará la séptima edición del festival Electric Daisy Carnival (EDC) México, recientemente extendido a tres días, y se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Insomniac y OCESA adelantaron que la séptima edición de EDC México, presentado por DOS EQUIS, transformará una vez más el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Por primera vez, el festival ofrece una experiencia completa de tres días completos con nuevas características, más instalaciones de arte y un plano de escenario más amplio. Una edición adecuada para lo que ya se ha convertido en el festival de música más grande del país. Rodeado de una rica cultura llena de elementos históricos, EDC México es el destino perfecto para los fanáticos de todo el mundo.

EDC México 2020 traerá una energía completamente nueva al festival a través del kineticFIELD más grande que el festival haya visto. Durante la tan esperada séptima entrega del festival, los Headliners serán los primeros en ver los elementos del festival, incluyendo el neoGARDEN más grande, además de un circuitGROUNDS recientemente diseñado.

El precio de los boletos de entrada general por los tres días en etapa Early Bird es de mil 950 pesos. El Comfort Pass en etapa Early Bird para los tres días están disponibles en 2 mil 925 pesos. Estos boletos incluyen baños privados con aire acondicionado en los escenarios KineticFIELD y cicuitGROUNDS, fila de entrada rápida al festival, y bares exclusivos para mayores de 18 años.

Los asistentes podrán explorar, descansar y revitalizarse en las zonas exclusivas con el boleto Citibanamex Plus (VIP), el cual tiene un costo por los tres días en etapa Early Bird de 3 mil 900 pesos, que incluye todas las comodidades de Comfort Pass, además de las áreas co tarimas elevadas con vista preferencial en kineticFIELD y circuitGROUNDS, un Servicio de Concierge VIP, conexión Wi-Fi gratuito, servicios gratuitos de pintura corporal y salón de belleza, áreas de carga de teléfonos móviles, un fotobooth interactivo, y el muro de la unidad EDC, en el podrán compartir mensajes de amor con otros headliners, y mucho más.

Desde la inauguración de EDC México en 2014, el festival ha reunido a una comunidad internacional de Headliners para experimentar la cultura única de la Ciudad de México y Electric Daisy Carnival. La vibrante ciudad se inunda de personas de todo el mundo para compartir un fin de semana lleno de paz, amor, unidad y respeto.

La edición de 2019 acogió a más de 230 mil fanáticos que disfrutaron de una atmósfera incomparable de música de baile y energía para combinar con experiencias inolvidables y elementos completamente nuevos, como instalaciones de arte neón, nueve emocionantes atracciones de carnaval con actuaciones de más de 120 artistas aclamados, incluidos Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, Solardo y más.

Sobre Insomniac                                                                                                                                                                        Insomniac produce algunos de los festivales y eventos musicales más innovadores e inmersivos del mundo. Mejorados por la iluminación de vanguardia, la pirotecnia y el diseño de sonido, las instalaciones de arte a gran escala, los artistas teatrales y los efectos especiales de próxima generación, estos eventos cautivan los sentidos e inspiran un nivel único de interacción entre los fanáticos. La calidad de la experiencia es la principal prioridad de la empresa.

A lo largo de sus 25 años de historia, Insomniac ha producido más de dos mil festivales, conciertos y noches de club para casi 5 millones de asistentes en todo el mundo. El evento anual más importante de la compañía, Electric Daisy Carnival Las Vegas, es el festival de música de varios días más grande de América del Norte y atrae a más de 460 mil fanáticos durante tres días. La compañía fue fundada por Pasquale Rotella y tiene su sede en Los Ángeles desde su fundación en 1993. En 2013, Insomniac se asoció con la compañía global de entretenimiento Live Nation.

Foto: OCESA
Arriba