02/17/2020
Espectáculos

Patrick Watson promete gran concierto el 31 de enero en El Plaza Condesa

patrickwatson

En 2015 lanzó Love songs for robots convirtiéndose en uno de los discos más importantes del artista,

El próximo 31 de enero, Patrick Watson tiene una cita con sus fans mexicanos en El Plaza Condesa, para compartirles una de las mejores veladas de música, en este emblemático escenario de la Ciudad de México. El cantautor, compositor y pianista promete una noche inolvidable, para los afortunados que asistan a su presentación.

Desde Montreal, Canadá, y con casi diez años en la música, Patrick watson y su banda han tenido una historia musical que los convierte en una de las bandas más esperadas. Una de sus mayores presentaciones fue en 2009, cuando Patrick Watson se presentó ante más de 100 mil personas en el Festival de Jazz de Montreal.

El segundo material discográfico de 2006, Close to Paradise, es uno de los más aclamados por la crítica, pues éste ganó el Premio Polaris Prize, el cual se le otorga a lo más destacado de la música canadiense. En 2015, lanzó Love songs for robots, este material se convirtió en uno de los más importantes del artista, pues se colocó entre los primeros diez álbumes más populares en Canadá. De igual forma, el sencillo que le da nombre al disco se encuentra entre las canciones más escuchadas por los fans de Patrick.

Con una mezcla de pop indie, sintetizadores experimentales, cinemáticas que acompañan la música y una voz melancólica, Patrick Watson llegará al escenario de El Plaza Condesa para dar una de las mejores veladas musicales que haya tenido este gran escenario. El precio de los boletos es de 400 pesos general y para discapacitados.

Foto: OCESA

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba