Deportes

Pro Trek, un reloj ideal para los amantes del ciclismo

Cuenta con monitor de frecuencia cardiaca para controlar el ritmo durante actividades tales como correr en pista senderismo y ciclismo

Pro Trek WSD-F21HR, es un reloj inteligente para un entrenamiento físico efectivo. Cuenta con monitor de frecuencia cardiaca, es ideal para controlar el ritmo durante actividades tales como correr en pista, senderismo y ciclismo, permitiendo al usuario un rendimiento mejor y más prolongado.

Pro Trek WSD-F21HR, es de Casio Computer Co.,Ltd, y está en el mercad mexicano desde el pasado mes de septiembre. Tiene un bisel frontal que se ve audaz y deportivo, el diseño exterior combina flexibilidad y durabilidad. Una banda de uretano suave y una hebilla de doble pasador aseguran un ajuste muy cómodo.

protrekcasio

Su tecnología avanzada de GPS tiene la función adicional de mapas fuera de línea, que marcan fácilmente su ubicación actual aún en lugares sin servicio de telefonía celular para que el usuario siempre pueda encontrar su camino al explorar rutas desconocidas, visitar otros países o adentrarse en la naturaleza.

Adicionalmente, el WSD-F21HR puede importar datos de registro del GPS, con lo que el usuario puede verificar las rutas que ellos o sus amigos han usado en el pasado y planear sus siguientes viajes. Estos datos son almacenados en la aplicación Actividad y guardarlos automáticamente en Google Drive, con opción a ver el historial de actividades en Google Calendar para llevar un histórico del desempeño día a día.

Para brindar una experiencia única a cada usuario, las aplicaciones del nuevo Pro Trek son personalizables y programables. El sistema operativo permite configurar hasta cuatro pantallas que cambian sólo con un toque, haciendo que se pueda revisar la información en tiempo real sin necesidad de detener la actividad.

Al igual que con otros modelos Pro Trek Smart, el nuevo WSD-F21HR está diseñado para uso en exteriores, con una construcción que cumple con los estándares militares de resistencia de los Estados Unidos y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros bajo el agua.

Es compatible con algunas aplicaciones de Google, la aplicación de trekking ViewRanger, la aplicación de ciclismo BIKEMAP, la aplicación de carrera STRAVA y otras aplicaciones de deportes al aire libre compatibles con Wear OS de Google.

Arriba