Metropoli

Saldo de tres muertos, dejó una balacera ocurrida en un edificio ubicado en Ejército Nacional

Testigos señalan que dos hombres se dieron a la fuga luego de los disparos

Mientras las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México aseguran que han disminuido los índices de violencia, la realidad los desmiente y cada día éstos aumentan, a la par que la cifra de víctimas. La tarde noche de este martes, se registró una balacera en un inmueble de Avenida Ejército Nacional con saldo de tres muertos.

De acuerdo a los reportes policiacos, en el interior de un departamento ubicado en número 453 de la Avenida Ejército Nacional, entre Lago Constanza y Lago Estefanía, de la colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo, la tarde noche de este martes se registró una balacera por lo que vecinos solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar.

Al acudir, las autoridades encontraron los cuerpos de tres personas ya sin vida. Hasta el momento, ninguna autoridad ha ampliado la información, luego de que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recabaron las evidencias y el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos para la necropsia de ley.

Reportes indican que dos personas se dieron a la fuga antes de que llegaran las autoridades, por lo que no hay detenidos.

Foto: Especial

Arriba