Turismo

Quintana Roo ofrece un abanico de ofertas turísticas

Once destinos con diferentes actividades para vacacionar

CANCÚN, Q Roo.- La joya del Caribe Mexicano, Quintana Roo, posee una amplia variedad de atractivos turísticos que lo convierten en el destino más completo al ofrecer espectaculares paraísos naturales, vestigios mayas, parques de aventura, espectáculos nocturnos y experiencias únicas, ideales para celebrar el orgullo de ser mexicanos.

El Caribe Mexicano está conformado por once destinos con identidades únicas que harán del próximo periodo vacacional, una emocionante travesía al hacer un recorrido por los diferentes escenarios de Quintana Roo.

Cancún presenta una exclusiva oferta con los mejores resorts, distintivos restaurantes, experiencias y espectáculos de alto nivel que en estas fechas se especializan en mostrar lo menor de nuestro país, ya sea saboreando un delicioso platillo tradicional o a través de una fiesta tricolor con cantos y danzas que resaltan el folclor de México.

Holbox es un destino que muestra la tranquilidad y belleza del Caribe Mexicano, con escenarios de arenas blancas y tonalidades turquesas. Practicar snorkel, nadar con tiburones ballena, avistamiento de fauna, recorridos en bicicleta y caminatas al atardecer, son parte de las actividades a realizar.

Cozumel, isla que posee incomparables vistas, dentro y fuera del agua. Es uno de los destinos preferidos para snorkelear gracias a que en él se encuentra parte de la segunda barrera arrecifal más gran del del mundo.

q roo

El Pueblo Mágico de Isla Mujeres ofrece al turista una amplia gama de actividades acuáticas y terrestres para todas las edades como snorkel, kayaks de fondo de cristal, jet board, buceo, bicicletas y cuatrimotos.

El misticismo de las zonas arqueológicas ubicadas en Riviera Maya y Tulum; descubrir en medio de la naturaleza el legado maya en Maya Ka’an; la belleza de los cenotes de Puerto Morelos y sus refrescantes aguas cristalinas son imperdibles del caribe Mexicano, así como la divertida vida nocturna y deliciosa gastronomía de Playa del Carmen.

en Bacalar, considerado uno de los Pueblos Mágicos más bellos, además de nadar, practicar kayak o realizan paddle board en la laguna de los siete colores, la zona de rápidos es una delas más anheladas por sus visitantes.

Este paraíso forma parte de Grand Costa Maya, al igual que la autenticidad de Chetimal y las playas vírgenes de Mahahual, lugares privilegiados al sur de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.

qroo2

Arriba