Espectáculos

Raphael y su nuevo álbum RESinphónico 2020, el 28 de febrero en el Auditorio Nacional CDMX

En su regreso a los escenarios México es el primer país en el que se presentará

Faltan pocos días para que los fans de Raphael disfruten sus esperados conciertos. El cantante español regresa a los escenarios y con él trae su nuevo álbum RESinphónico, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos.

Las fechas programadas para sus presentaciones en México son:

  • 26 de febrero, Auditorio GNP Seguros, Puebla
  • 28 de febrero, Auditorio Nacional, Ciudad de México
  • 5 de marzo, Auditorio Citibanamex, Monterrey
  • 7 de marzo, Auditorio Telmex, Guadalajara
Con casi 60 años de trayectoria musical, el artista presentará un espectáculo nuevo en el que interpretará sus grandes éxitos, arropado por una orquesta sinfónica y su banda habitual.
Estrenado en España con enorme éxito de crítica y público, México será el primer país latinoamericano en poder disfrutar de este show tras el apoteósico concierto en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde recogió las gaviotas de oro y plata. «Infinito Raphael», «Con Erre Mayúscula» o «Un concierto de película» son algunos de los titulares que ha cosechado esta importante gira.
Su estelar carrera de más de 55 años cuenta con reconocimientos como los 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino obtenidos; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo. «Yo soy aquél», «En carne viva» o «Mi Gran Noche» son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos entonces hablando de Raphael. De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros… todo el mundo nos hemos emocionado con la majestuosa voz de Raphael.
La leyenda viva de la canción melódica regresará el próximo año a México para deleitar a su público con su show RESinphónico. La cita es el 28 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Foto: OCESA
Arriba