Policiaca

Purga sentencia de 40 años de prisión por privar de la vida a un hombre

El sentenciado deberá pagar multas de 56 mil 420 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño

NEZAHUALCÓYOTL, EdoMéx.- Carlos Alberto González Bonilla, alias «El Spanky», ha sido condenado a 40 años de prisión por el delito de homicidio, cometido en contra de un hombre en diciembre de 2018, en este municipio.

La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, dictó esta sentencia condenatoria para este sujeto, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio cometido en contra de un hombre.

González Bonilla fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado, por ello recibió esta condena y deberá pagar multas de 56 mil 420 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

De acuerdo a la FGJEM, los hechos por lo que fue sentenciado ocurrieron el 7 de diciembre de 2018, cuando la víctima caminaba por la calle 18, de la colonia La Esperanza, del municipio de Nezahualcóyotl, y al lugar llegó el imputado con otros tres sujetos, quien sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones causándole la muerte.

La investigación iniciada por personal de esta institución, permitió la detención del probable homicida el cual fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva. Posteriormente fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó esta condena, además de que sus derechos políticos y civiles fueron suspendidos.

Arriba