Estados

Sin mucho ruido y con prudencia, el PRI sigue su marcha: Alejandra Del Moral

Queremos ser el partido que se renueva con el tiempo, que se sabe levantar, actualizar y que sabe preparar a sus futuras generaciones

TOLUCA, EdoMéx.- Hay muchas personas que quieren seguir confiando en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y lo único que esperan de nosotros es humildad, respeto y resultados. La única forma de ganar es con humildad, reconociendo nuestros errores, afirmó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI.

«Queremos que la gente sepa que el PRI da resultados y resuelve los problemas. Queremos ser el partido que se renueva con el tiempo, el partido que se sabe levantar, se sabe actualizar, se sabe preparar y que sabe preparar a sus futuras generaciones», abundó la dirigente del tricolor en el Estado de México.

Destacó que «el Revolucionario Institucional es una institución que está por encima de las personas, por encima de personalidades y por encima de carismas. Es la institución que mejor refleja las raíces del pueblo de México y nuestra idiosincrasia como mexicanos y como mexiquenses; éste es el partido en el que militamos con profundo orgullo y que va más allá de las circunstancias. Estará vigente siempre y cuando la militancia siga siendo la base de nuestro partido».

Del Moral Vela subrayó que el partido «es el resultado de muchas elecciones, de ganar o perder, pero, sobre todo, es el resultado del trabajo. Cuando los priístas nos unimos no hay poder que nos gane y eso tenemos que hacer este 2021. Sin mucho ruido y con prudencia, el PRI sigue su marcha».

Comentó que la gente se sigue afiliando a este instituto político, «se afilian a él, porque el partido está de pie y, sobre todo, porque seguirá luchando por un México justo, libre y de progreso para todos. Somos más los priístas que queremos seguir trabajando por el partido, somos más los priístas que sabemos dar la cara, somos más los priístas que queremos seguir dando la batalla».

 

Foto: Archivo

Arriba