Metropoli

De la mano Alcaldía Cuajimalpa e Iniciativa Privada en la creación de empleos y causas sociales

El nuevo Restaurante Fifth Avenue activará el programa “Sandwich pendiente” para fomentar causas sociales en beneficio de los habitantes de la Alcaldía

La alcaldía Cuajimalpa y el nuevo Restaurante Fifth Avenue, establecieron un convenio de colaboración para fomento de empleo en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Al respecto, el alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, señaló que esta sinergia, que continúa reforzándose con la iniciativa privada para generar mayores oportunidades de empleo en beneficio de los cuajimalpenses.

WhatsApp Image 2020-02-08 at 3.03.29 PM (2)

«Cuajimalpa se ha caracterizado por ser una Alcaldía que tiene mucha inversión, somos el centro financiero más importante de América Latina y recibir un establecimiento como este nos sigue engrandeciendo como lo que somos, una comunidad con mucha tradición pero a la vez con mucha modernidad, lo que nos permite ser la única alcaldía en la Ciudad de México que genera 9.6 empleos al día y continuaremos forjando oportunidades para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuajimalpa», destacó.

Dijo que el 70 por ciento de los empleados del Restaurante Fifth Avenue son vecinos de Cuajimalpa, a quienes el establecimiento brindó preferencia laboral. Indicó que en los próximos días en redes sociales, a través de la Alcaldía, este establecimiento lanzará una nueva convocatoria de reclutamiento.

Juan Pablo Rullan es director del Restaurante e indicó que Fifth Avenue está comprometido con la causa social, por lo que activará un programad denominado «Sándwich pendiente», proyecto que beneficiará a diferentes causas sociales en favor de los habitantes de Cuajimalpa.

«Este concepto viene de un proyecto llamado ‘Café pendiente’ nacidos en Italia, que consistía en que cuando un obrero tenía trabajo y le iba bien pedía un café y dejaba uno pagado por si alguien no tenía trabajo pudiera tomarse un café, de ahí el nombre, con la alcaldía Cuajimalpa transformaremos eso en un ‘Sándwich pendiente’ que será incluido en el menú. No importa dónde estamos ni quienes somos, todos somos hermanos», señaló Rullan.

Detalló que este programa consiste en recaudar fondos para sillas de ruedas, bastones, artículos ortopédicos, cobijas, alimentos, entre otros para quien más lo necesita, y se activa en la compra de un «Sándwich pendiente» en el Restaurante, el cual tiene un costo de 50 pesos, todos los recursos generados a partir de la compra de éste serán destinados de manera mensual a la causa social en pro de la comunidad.

«Este es un tema de hermandad, escuchar un proyecto así llena de mucha alegría. En Cuajimalpa, así como tenemos el centro financiero más importante, tenemos sectores muy pobres, por lo que celebramos que Cuajimalpa sea pionera en este esquema», enfatizó el alcalde.

Fifth Avenue ofrece desde pizzas, pastas, ensaladas, para todo tipo de gustos, está ubicado en Salvador Agraz y tiene horarios de lunes a sábado de 13:00 a 02:00 horas y domingo de 13:00 a 18:00 horas.

Arriba