Policiaca

Sentencia de 47 años de prisión para un feminicida

Discutía con su pareja sentimental y para ponerle punto final a la pelea la asfixió

ECATEPEC, EdoMéx.- Guillermo Alonso Pimentel Gómez, está sentenciado a 47 años y seis meses de prisión por el delito de feminicidio, cometido en contra de su pareja sentimental.

Un Juez con sede en Ectepec dictó esta sentencia condenatoria en contra de este sujeto, quien en noviembre de 2018 asesinó a una mujer que era su pareja sentimental, luego de sostener una discusión con ella, en un inmueble de la colonia Rinconada de Aragón.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que la Autoridad Judicial le dictará esta condena y le fijara multas de 156 mil 839 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

El feminicidio ocurrió el 18 de noviembre de 2018, cuando la víctima y el ahora sentenciado se encontraban en el interior de una vivienda de la colonia Rinconada de Aragón, en Ecatepec, donde discutieron por problemas personales y luego este sujeto la asfixió.

Horas más tarde fue descubierto el cuerpo de la víctima, por lo que personal de esta institución se trasladó al sitio para realizar las primeras diligencias y esclarecer los hechos.

Este sujeto fue detenido posteriormente e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Arriba