Metropoli

(VIDEO) Mató y desolló a su esposa, por una discusión

Él de 47 años de edad, ella de 25

Dicen que fue su afición a la bebida, otros que fue por celos, él dice que fue por una discusión, lo cierto es que Erick Francisco «N», de 47 años de edad, asesinó a su esposa Ingrid «N», de 25 años, y desolló el cadáver, presuntamente para que no se dieran cuenta de lo que había hecho.

Estos horripilantes hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 9 de febrero, dentro de un departamento que la pareja habitaba en la calle de Francisco Tamango, en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavio A. Madero, donde elementos de la Guardia Nacional y policías capitalinos lo encontraron sentado en la sala, cubierto de sangre, junto al cuerpo de la mujer ya desollado casi en su totalidad, y con el cuchillo en la mano.

De acuerdo a reportes policíacos, la expareja sentimental del asesino, fue quien dio aviso a las autoridades del hecho sangriento que había ocurrido en el departamento.

Luego de ser detenido e ingresado a una patrulla, Erick Francisco «N» narró a los policías los motivos que lo llevaron a cometer el aberrante homicidio. «Suéltenme, suéltenme», le pedía a los uniformados que lo tenían esposado, sin camisa, con el rostro y el torso cubiertos de sangre, al parecer que había emanado de su cabeza, la cual tenía vendada.

Como los policías no accedieron a soltarlo, el detenido empezó a responder a las preguntas que le planteaba el uniformado. «Tu nombre, Erick Francisco. Tu fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1973. De donde eres originario: Huahuchinango, Puebla. El motivo por el cual estás lleno de sangre: Por la herida en la cabeza. Te sangraste la cabeza, por qué: Por la discusión con mi esposa anoche.

¿Discutiste con ti esposa anoche, por qué motivo?: Porque se enojó de que andaba y tomando. Tu en qué trabajas: Le digo que, soy ingeniero civil. eres ingeniero civil, dónde desempeñas tu trabajo: Este, yo trabajo, pues cuando tengo trabajo, trabajo y a veces pues simplemente no. Cómo se llama tu esposa: Ingrid. Cuántos años tiene: 25. Y tú hijo: El que estaba, el chiquito, tiene 14 años.

¿Y por qué fue el motivo que le hiciste eso a tu esposa?: Le digo que empezamos a discutir, y seguimos discutiendo, nos empezamos a forcejear, después me dijo que me quería matar, pues mátame, le dije. Y luego: mátame, estábamos ahí en la cocina, pues de una vez. Que saco un cuchillo y que le digo, de una vez. Y fue cuando, primero como que me lo enterró. Le digo, dale más fuerte de una vez, y me pegó como dos veces más.

¿Y por qué la destazaste?: Porque no quería que nadie se diera cuenta. Cómo fue que la mataste: Con ese mismo cuchillo que me golpeó se lo enterré por el cuello. Y dónde tiraste todas sus partes, sus piezas, la carne que le quitaste: Le digo que al drenaje. Al drenaje lo aventaste, por qué querías ocultar los hechos: Por vergüenza, miedo.

¿Tienes más familiares por aquí cerca?: Quién. Tú: Aquí, aquí cerca. Si, pues aquí vivimos en la ciudad. Qué familiares tienes: Mis hijos. Tienes tus hijos, y ella tenía más familiares por aquí: No. Estaba sola: Pues si, si tiene familiares pero están en Ecatepec. En Ecatepec están sus familiares: Si. Gracias, te agradezco».

Hasta aquí llega la narración del hombre que dejó que la ira lo dominara, cegó la vida de su esposa y hechó a perder su vida pues los años de prisión que le esperan no serán pocos.

Foto y video: Especial

 

 

Arriba