Policiaca

Reciben sentencia de 28 años de prisión por robo de auto

El Juez también les fijó además multas de 234 mil 966 pesos y 42 mil 245 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

TOLUCA, EdoMéx.- Veintiocho años, pasarán en la cárcel Víctor Vianell Olmos Vázquez y Saúl Serrano Chávez, por su participación en un robo de vehículo en este municipio.

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez dictó una sentencia condenatoria de 28 años de prisión en contra de Víctor Vianell Olmos Vázquez y Saúl Serrano Chávez, después de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en un robo de vehículo en este municipio.

La Autoridad Judicial les fijó además multas de 234 mil 966 pesos y 42 mil 245 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El día 19 de enero de este año, ambos individuos interceptaron a dos tripulantes de un automóvil marca Nissan, tipo Altima, en la calle General José Vicente Villada, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, de Toluca.

Estos sujetos sometieron a los dos tripulantes y luego uno de ellos realizó una detonación de arma de fuego, por lo cual resultó lesionada una víctima. Tras despojarlos del vehículo, los ahora sentenciados huyeron a bordo de éste. 

Derivado del robo, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación realizaron una indagatoria que permitió identificarlos y detenerlos, por ello fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que les dictó la condena respectiva.

Arriba