Estados

Madre pide al secretario de Salud de Guerrero una oportunidad de vida para su hijo

El joven contrajo una bacteria que le está dañando órganos vitales y en el ISSSTE Acapulco no cuentan con servicio médico especializado para tratar esta enfermedad

ACAPULCO, Gro.- Un llamado urgente y desesperado hace una madre al secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos y al delegado del ISSSTE, Aristóteles Quintero Díaz, para que intervengan y autoricen el traslado de su hijo al Hospital 20 de Noviembre, en la Ciudad de México, y le den una oportunidad de que viva.

Beatriz González Rico, narró que a su hijo, Jorge Alejandro Sánchez González se le agota el tiempo, debido a que contrajo una bacteria que está dañando de manera progresiva sus órganos vitales, por lo que urge que le realicen un estudio en el área de infectología.

Dijo que actualmente su hijo está internado en el Hospital del ISSSTE en el puerto de Acapulco, nosocomio que no cuenta con ningún servicio médico especializado para tratar esta enfermedad, y que sólo lo hay en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE en la Ciudad de México.

Por ello, hace un llamado a las autoridades de salud del estado para que su hijo sea traslado con carácter de urgente a la Ciudad de México, y con ello le den a su su hijo la oportunidad de salvar su vida, con una atención adecuada. «Mi hijo actualmente está internado en el Hospital del ISSSTE de Acapulco, Guerrero, en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la cama número 5».

Dijo que son originarios de Tixtla, Guerrero, y que son de escasos recursos económicos,

 

Arriba