Finanzas

Huawei revoluciona la tecnología

Sus teléfonos móviles y sus relojes inteligentes son de gran utilidad para la vida moderna

Huawei ha revolucionado la tecnología, no sólo con teléfonos celulares sino también con relojes inteligentes. Su innovadora serie de dispositivos insignia, la serie Huawei Mate 30, con los que fija nuevamente estándares en cada área desde el diseño estético hasta la ingeniería en hardware e innovación en software. La serie Huawei Mate 30 es el primer dispositivo 5G de segunda generación que incluye características que lo ubican en la cúspide de la innovación tecnológica.

Gracias a la experiencia de más de 32 años en tecnología de comunicación, y una década en innovación de diseño, el Huawei Mate 30 se ve y brinda un desempeño como ningún otro smartphone. Inspirado por el principio minimalista de diseño, el Huawei Mate 30 es el perfecto ejemplo de cómo el diseño estético se fusiona con la tecnología. Su icónica pantalla OLED Huawei Horizon Display ofrece una experiencia inmersiva, mientras que su procesador Kirin 990 5G, el primero en integrar unidades de procesamiento con un modem 5G en el mismo chip, brinda niveles incomparables de desempeño y eficiencia.

08 Mate 30 Pro_Gesture Control

Su revolucionaria cámara cuádruple incluye totalmente nueva SuperSensing Cine Camera, un sistema de cuatro cámaras duales principales, diseñado para lograr asombrosos resultados en fotografías y video, mientras que tecnologías como Huawei SuperCharge y EMUI10 ofrece larga duración de batería para los usuarios más demandantes, además de mejorar la experiencia de uso.

05 Mate 30 Pro_SuperSensing Cine Camera Exploded-Views

El Huawei Mate 30 Pro de 6.35 pulgadas y el Huawei Mate 30 de 6.62 pulgadas está disponible en na gran variedad de colores y materiales: Esmerald Green, Space Silver, Cosmic Purple, Black, con versiones Forest Green y Orange disponibles en piel de origen vegano.

Una experiencia fitness poderosa y mejorada, la serie Huawei Watch GT2

Los relojes inteligentes de próxima generación, Huawei Watch GT2, en su versión de 46mm y 42mm, impulsado por el chip propietario Kirin A1, ofrece una experiencia de usuario mejorada y una duración de batería inigualable debido a la capacidad de consumo ultra bajo de energía del chip. El Huawei Watch GT2 supera los límites de lo que se espera de un wearable.

También es el primer reloj inteligente de Huawei con una pantalla de cristal 3D en uno, creando una experiencia de pantalla más amplia y sin bordes. Además, ofrece más modos de deportes con programas más ricos, y agrega funciones de reproducción de música y llamadas por Bluetooth, mejorando las capacidades integrales de monitoreo y gestión de la salud y el estado físico, ofreciendo una mayor atención en detalles meticulosos para aquellos que aman el deporte y la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Arriba