Estados

Una mujer asestó una puñalada a su esposo y hasta le sacó las vísceras, en Oaxaca

Texto y foto: Víctor Castillo Santiago

Corresponsal

OAXACA, Oax.- Entre la vida y la muerte  se debate en el hospital de Puerto Escondido, un hombre que, por motivos que hasta el momento se desconocen, fue atacado de una puñalada por su esposa. Fue tal feroz el ataque que el hombre llegó al nosocomio con exposición de vísceras.

Se trata de Alberto A. N. de 27 años de edad, quien este domingo alrededor de las 17:30 horas, acudió a la base de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, en la colonia Aeropuerto, en busca de ayuda pues acaba de ser lesionado por su cónyuge.

El varón presentaba una gran cuchillada en el estómago que le provocó exposición de vísceras y sangrado abundante, pedía desesperadamente ayuda.

Los elementos de la Policía Municipal lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital 30 Camas en Puerto Escondido, donde se reporta grave.

La víctima logró explicarle a los policías que su pareja sentimental lo había acuchillado, sin especificar el motivo.

Por el momento el hombre se encuentra al borde de la tumba, según informes médicos, en tanto la agresora se encuentra libre, ignorándose el móvil de los hechos, que la llevaron atacar a su pareja con tanto coraje que hasta le sacó las vísceras.

Ni todos son malos, ni todas son buenas.

Arriba