Espectáculos

El 21 de marzo en el Pepsi Center WTC CDMX el Festival I Love Dance

En su segunda edición, el festival I Love Dance traerá una energía completamente nueva a la Ciudad de México, con una línea giratoria de icónicos artistas de los años 90

Para aquellos que en 2019 no tuvieron la oportunidad de ser parte del festival de música I Love Dance, el próximo 21 de marzo podrán hacer realidad el sueño en el Pepsi Center WTC Ciudad de México. Con los artistas que marcaron a toda una generación, el festival apuesta todo en su segunda edición con una fiesta en la que participarán destacados artistas de la música dance.

Durante su segunda edición, el festival I Love Dance traerá una energía completamente nueva a la Ciudad de México, con una línea giratoria de icónicos artistas de los años 90; algunos nunca antes vistos en México.

Por ello, es momento de empezar a practicar los pasos que en los 90 se pusieron de moda, junto con las canciones que fueron grandes éxitos, para que el próximo 21 de marzo no se pierdan una sola de las icónicas canciones que marcaron una de las épocas más destacadas del mundo musical.
Foto: OCESA
Arriba