Finanzas

El Consejo Nacional Empresarial Turístico se suma a #UnDíaSinNosotras

Refrendamos nuestro interés en seguir contribuyendo a generar un país con mejores condiciones para todos

Una respuesta excelente va teniendo la convocatoria #UnDíaSinNosotras por parte de organismos públicos y privados que, conscientes de la problemática que viven las mujeres en nuestro país, se suman para con su ausencia, con su silencio, se hagan visibles para las autoridades, para los mexicanos, para el mundo.

Ahora es el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) el que alza la mano y anuncia que, «conscientes de la pluralidad de ideas y el trabajo conjunto son fundamentales para el progreso de México, en el CNET reiteramos nuestro compromiso para promover la armonía, tolerancia y respeto por una convivencia afable en beneficio de todas».

Por ello, añadió en su comunicado, apoyamos y respaldamos la postura que cada una de nuestras colaboradoras determine respecto al paro nacional #UnDíaSinNosotras convocado para el lunes 9 de marzo. «Nosotros en el Consejo, respetaremos a las mujeres que decidan participar en esta iniciativa, valorando siempre su dedicación, entrega y compromiso. En el Consejo Nacional Empresarial Turístico refrendamos nuestro interés en seguir contribuyendo a generar un país con mejores condiciones para todos», concluyó.

Arriba