Mujer

Grupo Gigante abraza la convocatoria #UnDíaSinNosotras

Quienes de nuestras colaboradoras decidan apoyar dicha iniciativa, siéntanse con la total libertad de hacerlo sin ninguna consecuencia al respecto

En sus más de cinco décadas de historia, Grupo Gigante siempre ha sido fiel a su principio fundamental, afirmando que lo gigante de Gigante es su gente. Y esta ocasión en que las mujeres anuncian ausentarse de sus centros de trabajo un día, no podía ser diferente y Grupo Gigante abraza la propuesta.

En un comunicado, Grupo Gigante señaló que hoy reitera ese valor esencial, «poniendo en el centro de nuestros principios a la dignidad humana. Sin un marco de libertad, de seguridad y respeto de género, no existe la dignidad humana».

Por ello, dijo, apoyamos a todas nuestras colaboradoras en la decisión que tomen ante la convocatoria de #UndíaSinNosotras del próximo 9 de marzo. «Quienes de nuestras colaboradoras decidan apoyar dicha iniciativa, siéntanse con la total libertad de hacerlo sin ninguna consecuencia al respecto».

Grupo Gigante solo le pide a sus colaboradoras que, «para poder tomar las medidas que nos permitan servir lo mejor posible a nuestros clientes y proveedores, las invitamos a que avisen a sus jefes directos de su decisión, a más tardar el jueves 5 de marzo».

Destacó que, «en Grupo Gigante, empresas y subsidiarias extrañaremos mucho ese lunes a todas las colaboradoras que decidan ausentarse, asegurándoles que junto con ustedes, el resto de colaboradores y la sociedad en su conjunto continuaremos haciendo todos los esfuerzos para hacer de México un país más seguro y con mayores oportunidades de desarrollo y bienestar para todos. Reciban un saludo solidario y muy cordial», concluyó.

Arriba