03/31/2020
Espectáculos

Billie Eilish ofrecerá conciertos en Guadalajara y Ciudad de México

billie

Se presentará en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, y en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

Los días 25 y 27 de mayo próximo, la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, y el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, se cimbrarán con la imponente presencia y talento de la artista global, líder de las listas de popularidad y parte del talento de Interscope/Darkroom Records, Billie Eilish, que visitará nuestro país como parte de la gira de arenas 2020 Where Do We Go? World Tour, producida por Live Nation.

Esta gira empezó este domingo 8 de marzo en Miami. Where Do We Go? Worl Tour llevará su show en vivo a algunas de las arenas más grandes del mundo, includi el Madison Square Garden de Nueva York, el 15 de marzo.

Luego del lanzamiento del video oficial de all the good girls go to hell, acompañado de un importante llamado a la acción sobre el cambio climático -Billie Eilish continúa siendo un ejemplo al asociarse con la organización no lucrativa REVERB para su próxima gira.

Para ayudar a crear un ambiente de conciencia ecológica tanto detrás del escenario como con sus fans, Billie Eilish permitirá que los asistentes a sus conciertos traigan botellas de agua reutilizables, habrá estaciones dispensadoras de agua disponibles tanto para los fans como para el equipo de trabajo de Billie detrás del escenario, no se permitirá el uso de popotes de plástico y en cada recito montará la Eco Villa de Billie Eilishpara brindar información a los asistentes sobre las formas en las que pueden contribuir y combatir el cambio climático y preservar así la vida en la Tierra.

El pasado mes de septiembre, Billie Eilish se unió como invitada musical al anfitrión Woody Harrelson para el primer capítulo de la nueva temporada de Saturday Night Live. La oche del 27 de septiembre se presentó como invitada principal en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. El siguiente lunes estuvo como invitada en The Howard Stern Show.

En agosto de 2019, Billie Eilish ganó su primer No.1 en la lista Billboard Hot 100 con bad guy, de su álbum debut multiplatino y éxito global When we all fall Asleep, Where Do We Go?.

Billie Eilish es oficialmente la primera artista nacida en este milenio que logra tener tanto el álbum como sencillo en No.1 y ahora es la tercera artista mujer en 31 años de historia con múltiples temas en la cima del Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O’Connor). bad guy también llegó al No.1 en la lista de Canciones Pop tras haber liderado la lista de Canciones Alternativas.

Su álbum When we All Falls Asleep, Where Do We Go? -lanzado el 29 de marzo de 2019- debutó en No.1 en la lista de álbumes Billboard 200, y desde entonces ha regrasado a la cima en un par de ocasiones adicionales este año, y es actualmente el disco más vendido del 2019 en América del Norte. Recientemente Billie Eilish apareció en la portada de las revistas Rolling Stone, V y ELLE, y ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones en streaming global hasta la fecha.

Precedida de esos triunfos, Billie Eilish se presentará en Guadalajara y Ciudad de México, para compartirle a sus fans él por qué de su vertiginoso ascenso a la fama.

Foto: OCESA

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba