Finanzas

Para este calor, una cerveza sin alcohol, Heineken® 0.0

La primera bebida refrescante sin alcohol elaborada a base de cerveza Premium, con ingredientes 100% naturales

¿Una cerveza sin alcohol? Sí, es una realidad y Heineken México la hizo posible. Es la Heineken® 0.0, una bebida refrescante, libre de alcohol y calidad premium, elaborada con ingredientes 100% naturales, que puede ser disfrutada por mayores de edad en cualquier momento y lugar.

Al estar libre de alcohol, con el sabor y la calidad de la tradicional cerveza Heineken®, la innovadora bebida se ajusta a las tendencias actuales del consumidor, y consolida la convicción de responsabilidad social que caracteriza a la compañía.

Heineken® 0.0 contiene 21 calorías por cada 100 mililitros y cuenta con dos presentaciones: botella no retornable de 250ml y lata de 355ml. Está a la venta en tiendas Oxxo, en centros de consumo, en supermercados, tiendas de abarrotes y tiendas de conveniencia.

Con la producción de esta cerveza sin alcohol, la firma holandesa no solo enriquece su portafolio de productos, también refrenda su compromiso y confianza en México debido a que Heineken® 0.0  se elabora en la planta de Meoqui, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene en el mundo.

Etienne Strijp, director general de Heineken México, comentó, «estamos muy contentos con Heineken® 0.0  en México, porque enriquece nuestro portafolio de productos y refleja con claridad la pasión cervecera que nos distingue. Es nuestra apuesta por liderar la categoría de cerveza sin alcohol en el país».

Uno de los aspectos relevantes de este producto es el cambio en su icónica etiqueta verde, la cual, en 140 años de historia de la marca, por primera vez se modificó por una etiqueta azul, color asociado a la categoría sin alcohol.

«Bajo el slogan ¡Ahora puedes! Heineken® 0.0 está dirigida a hombres y mujeres mayores de edad que buscan refrescarse en momento en los que no pueden o no desean tomar una bebida con alcohol. Por ejemplo, antes de conducir, durante el trabajo, y previo o después de hacer ejercicio», comentó el vicepresidente de Marketing de Heineken México, Dario Tarulla.

Foto: Archivo

Arriba