03/31/2020
Policiaca

A sangre fría mató a un hombre, lo sentencian a 43 años de prisión

47sent

Este individuo deberá pagar una multa de 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

COCOTITLÁN, EdoMéx.- José Abraham Moreno Ramos ha sido sentenciado a 43 años y nueve meses de prisión, por el delito de homicidio calificado cometido en enero de 2018, en contra de un hombre que se encontraba en su establecimiento comercial y este sujeto pasó, lo insultó y cuando la víctima salió a reclamarle le disparó con un rifle, provocándole la muerte.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Moreno Ramos, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Chalco le dictó la sentencia arriba mencionada.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena para Moreno Ramos, quien participó en el homicidio de un hombre, el día 13 de enero de 2018.

Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense permitieron establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba en su local comercial destinado a la herrería, ubicado en la carretera federal Chalco Miraflores, esquina con Camino Real a Tlapala, del poblado Llano de Atoyac, del municipio de Cocotitlán, lugar por el que pasó el ahora sentenciado, e insultó a la víctima.

Cuando la persona agredida salió a reclamar, José Abraham sacó un rifle que con el que le disparó ocasionándole la muerte. Derivado de este homicidio fue iniciada una investigación y elementos de esta institución se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar y detener al probable agresor.

Por ello este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar una multa de 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba