Metropoli

(VIDEO) Se busca al cobarde que dio brutal golpiza a una joven

La jaló de los cabellos, le dio puñetazos y patadas en rostro y cuerpo, la azotó contra el pavimento

A través de redes sociales, este lunes se difundió un video en el que se observa la brutal golpiza que un hombre da a una joven mujer en plena vía pública, donde ella ni las manos pudo meter. El «valiente» la golpeó a puño cerrado, la pateó, la arrastró de los cabellos, le dio de puñetazos en la cara, mientras ella, como muñeca de trapo, caía y se volvía a levantar, para seguir recibiendo el castigo.

De acuerdo a internautas, el aberrante hecho se registró la madrugada del pasado domingo, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) campus San Lorenzo en Iztapalapa, donde el cobarde sujeto arremetió contra la mujer por motivos que hasta el momento se desconocen.

WhatsApp Image 2020-03-25 at 1.47.20 PM (1)

Los denunciantes aseguran que momentos antes de la agresión, la pareja estuvo en una fiesta, y hasta proporcionan foto del sujeto en el convivio.

WhatsApp Image 2020-03-25 at 1.47.19 PM

Internautas lo identifican como Cristofer Iván Luna, con domicilio en la colonia Lomas de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa. Dicen que trabaja en una pollería en la misma zona, pero que desde que se difundió el video el cobarde desapareció.

WhatsApp Image 2020-03-25 at 1.47.19 PM (1)                      WhatsApp Image 2020-03-25 at 1.47.20 PM (3)

Aseguran que la víctima ya presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de la Ciudad de México, donde ya recibe atención y se encuentra protegida.

 

Al repudiar el hecho, internautas consideran que mientras haya mujeres que acepten este trato, seguirá habiendo hombres violentos, por lo que exhortan a las féminas a que «al primer grito, al primer amago de golpe o al primer golpe, déjenlos. Los hombres violentos nunca cambian, están enfermos y son cobardes que solo con personas indefensas se sienten valientes».

Fotos y video: Especial

Arriba