Espectáculos

(VIDEO) Solo se que fue en marzo, nuevo tema de Luis Antonio López «El Mimoso»

Desea que este tema acompañe a los mexicanos en su confinamiento por el COVID-19

MAZATLÁN, Sin.- Como una forma de acompañar no sólo a sus fans, sino a todos los mexicanos en estos momentos en que deben permanecer en sus hogares por la pandemia de COVID-19, Luis Antonio López «El Mimoso» estrenó el tema «Solo sé que fue en marzo» y lo difundió a través de Youtube.

El Mimoso dijo que comprende a todos los mexicanos que están en sus casas, «y la preocupación que tienen no solo por la pandemia, sino también por la suerte que les espera cuando esto termine. Si tendrán o no trabajo, por eso aceleré el lanzamiento de este tema, para llevarles un poco de compañía a través de esta canción», afirmó.

Esta es una sorpresa más, de las que Luis Antonio López gusta dar a su público fiel que, desde que inició su carrera artística ahí ha estado, apoyándolo, cantando sus canciones. Ahora, por todas las redes sociales lanzó la canción «Solo sé que fue en marzo», tema de la autoría de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, quien la presentó al público en 1986 y está incluida en el álbum Pensamientos.

Fue en las oficinas que el Mimoso tiene en Mazatlán, Sinaloa, donde se realizó la grabación de este tema, bajo todas las medidas de seguridad sanitaria que se han decretado. Todo ello, para poder entregar a su público una interpretación única, siempre imprimiéndole su sello personal, con esa gran voz que lo caracteriza y que hace vibrar a todo aquel que lo escucha.

WhatsApp Image 2020-04-18 at 10.17.46 AM

«Solo sé que fue en marzo», interpretada por Luis Antonio López «El Mimoso», se estrenó en la plataforma de videos más importantes a nivel mundial, el pasado 18 de abril, y se puede encontrar en todas las plataformas de música a nivel internacional.

En este tiempo en que los mexicanos necesitamos estar unidos y resguardados en casa #QuedatéEnCasa, que mejor que sea la música de ”El Mimoso» la que nos lleve a volar por buenos recuerdos o, mejor aún, nos traslade a crear muchos nuevos momentos, que ya nos esperan, en compañía de los que amamos.

Fotos y video: Cortesía

Arriba