07/03/2020
Policiaca

Por robo de vehículo están sentenciados a 35 años de prisión

35sent

La Autoridad Judicial les fijó multas de 274 mil 592 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

METEPEC, EdoMéx.- El 5 de mayo de 2019, Víctor Viannel Olmos Vázquez y Saúl Serrano Chávez,  perpetraron el robo de un vehículo en este municipio. Por este delito, recibieron una sentencia de 35 años de prisión.

Un Juez con sede en Almoloya de Juárez la sentencia condenatoria arriba citada en contra de Víctor Viannel Olmos Vázquez y Saúl Serrano Chávez, después de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en un robo de vehículo en este municipio.

La Autoridad Judicial les fijó multas de 274 mil 592 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

De acuerdo a la FGJEM, los hechos se registraron el 5 de mayo de 2019, cuando ambos individuos interceptaron al tripulante de una camioneta Ford, tipo Lobo Raptor, en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Llano Grande, en el municipio de Metepec.

Estos sujetos sometieron a la víctima con armas de fuego y luego la despojaron de su vehículo. Tras ocurrir el robo, el conductor del vehículo solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal de Metepec, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), quienes realizaron un operativo en la zona, que permitió la detención de estos dos individuos.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y posteriormente fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que previo proceso legal, les dictó la condena respectiva.

Cabe mencionar que en septiembre de 2019, la FGJEM consiguió una condena de 28 años de prisión para estos sujetos por otro robo de vehículo ocurrido en Toluca, por lo que suman ya dos sentencias en su contra por este delito.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba