Finanzas

Zapatos Quirelli, una buen regalo para este Día del Padre

En estos tiempos de Covid-19 se puede hacer la compra por línea.

El próximo mes de junio se celebra el Día del Padre, y aunque estemos confinados por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, siempre podemos comprar el regalo del primer hombre más importante en nuestras vidas, vía internet, por lo que a continuación te ayudamos con una idea de qué podrías darle.

Por ejemplo, Quirelli tiene unos zapatos tan acojinados que parecen guantes. Su diseño es moderno, juvenil, cómodo, elegante y vienen en varios colores.

700504_TAN_DER 700504_AZUL_DER

El hombre que ha usado muchos zapatos en su vida, al elegir el nuevo par que le acompañará nota inmediatamente la diferencia entre unos zapatos estándar y otros acojinados, es decir, los que por su calidad, entre el forro que toca el pie y la piel exterior incorporan un material de tipo «esponja» que proporciona a los pies una sensación extremadamente confortable.

Este atributo de calidad no es tan fácil de encontrar, sin embargo, cuando uno se lo prueba, ya no puede dejarlo porque la diferencia al caminar es tan impresionante que ya no se quiere usar otra cosa.

Para saber si un zapato es acojinado, incluso antes de probarlo en el pie, basta hacer pinza con dos dedos dentro del zapato en varias partes -no solo en la parte del tobillo- y sentir cómo al tocarlo se nota como una esponjita.

Esta funcionalidad y comodidad, no se percibe a simple vista pero al calzar los zapatos los pies dan cuenta de ello. Además, los modelos y colores con compatibles con cualquier estilo, no sólo el casual.

FRIENDS 700504-6405

A continuación proporcionamos la liga para poder conocer toda la línea de calzado Quirelli: https://www.quirelli.com

Arriba