Policiaca

Por robo de vehículo con violencia enfrentan sentencia de 13 años de prisión

Fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

ECATEPEC, EdoMéx.- Yidegar Zahet Rivera Valdivia y César Pérez Fuentes enfrentan una condena de 13 años de prisión, por el delito de robo con violencia de vehículo.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de estos dos sujetos en el delito señalado, por lo que un Juez les impuso una condena de 13 años de prisión.

La Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, dictó esta sentencia condenatoria a estos individuos, quienes participaron en el ilícito ocurrido el 10 de enero de 2019, en el municipio de Ecatepec.

El día de los hechos, la víctima estacionó su vehículo Nissan, para entregar productos alimenticios a un establecimiento comercial situado en la Avenida Miguel Hidalgo, esquina con la calle Flamingos de la colonia Profopec 111, pero fue sorprendida por los ahora sentenciados, quienes con armas punzocortantes la amagaron y despojaron de sus pertenencias, luego huyeron del lugar.

Derivado de la denuncia realizada por este ilícito, fue posible la detención de Rivera Valdivia y Pérez Fuentes, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal les dictó esta sentencia.

Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar una multa de 7 mil 288 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Arriba