Metropoli

Después de 10 días desaparecida encuentran cadáver de una doctora

La última vez que se l vio con vida fue el 8 de junio en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc.

El pasado 8 de junio, la doctora María Elizabeth Montaño desapareció en la colonia Doctores, de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México; diez días después su cuerpo fue encontrado en el poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, Morelos. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Morelos no ha difundido ninguna información.

WhatsApp Image 2020-06-18 at 11.43.38 PM (1)

El cadáver de la doctora, quien trabajaba en el Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue hallado este jueves poco antes de las 16:00 horas en la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 54, a la altura del poblado de Tres Marías, en el municipio arriba citado.

Su identificación fue posible debido a que entre sus pertenencias las autoridades encontraron credenciales que la identifican como jefa del área de Calidad Educativa de la institución.

La médica María Elizabeth fue reportada como desaparecida el pasado 8 de junio, en la colonia Doctores de la Ciudad de México, transcurrieron diez días sin que se supiera de su paradero, hasta este jueves en que las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo de una mujer que se hallaba tirado en la carretera federal, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Nacional.

La comunidad médica y los familiares de la doctora desean que las causas de su muerte se esclarezcan lo antes posible y si hay responsables, que sean detenidos y se aplique todo el peso de la Ley en su contra.

WhatsApp Image 2020-06-18 at 11.43.38 PM

Foto: Especial

Arriba