Estados

Bryan LeBarón ofrece recompensa de 100 mil pesos por el o los asesinos de esta bebé

Fue asesinada a golpes y con huellas de abuso sexual.

NEZAHUALCÓYOTL, EdoMéx.- El pasado 28 de junio, vecinos de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en este municipio, reportaron que en el cruce de la avenida Los Zapotes y Valle de los Mixtecos, había una mochila negra abandonada y en su interior el cuerpo de una bebé envuelto en una cobijita blanca. La pequeñita fue asesinada a golpes y presentaba huellas de abuso sexual.

Al lugar acudieron policías municipales y posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes recabaron indicios y el cuerpecito fue llevado al Servicio Médico Forense, donde determinaron que la bebé tenía entre 6 y 24 meses de nacida, presentaba contusiones en tórax y rodillas, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico, además de lesiones derivadas de abuso sexual.

Hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo de la bebé, por lo que la FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que ayuden a identificar a la bebé y localizar a sus familiares, para lo cual difundió un retrato hablad de la menor.

En la ficha que emitió, la FGJEM detalla las características del cuerpecito de la menor que mide 62 centímetros, es de complexión media, piel blanca, tiene cabello castaño claro, cara redonda, cejas semipobladas, ojos color café, nariz chata, boca y labios medianos.

La Fiscalía solicita a la ciudadanía que posean información acerca de la identidad de la pequeña o de sus familiares, que se comuniquen al teléfono 800 7028 770.

Bryan LeBarón se solidariza con la víctima

En un acto de solidaridad con la víctima, Bryan LeBarón, integrante de la familia víctima de una masacre en 2019, ofrece 100 mil pesos de recompensa para quien ayude a identificar a los agresores de esta pequeñita.

bryanlebaron

Fotos: Cortesía y Twitter

 

Arriba