Estados

(VIDEO) Banda de mujeres roban dinero a un adulto mayor que solo quería unas horas de placer

Le roban 2 mil 600 pesos; las detuvieron pero no recuperaron el dinero.

IRAPUATO, Gto.- Un hombre de la tercera edad, que quería pasar unas horas de placer con una mujer, fue víctima de robo por varias féminas que, al parecer, conforman una banda de embaucadoras. La Policía de Irapuato logró la captura de tres de ellas, pero otras tres se dieron a la fuga con los 2 mil 600 pesos que le robaron  al adulto mayor.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, el adulto mayor y la mujer que había contratado, se metieron a un hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Irapuato, y cuando ya estaban desvestidos, la mujer dijo que quería ir al baño, donde se vistió y se dio a la fuga con el dinero del anciano, quien se vistió rápidamente y salió tras ella.

En la calle encontró a elementos de Vigilantes Vecinales, quienes dieron alcance a la mujer en la calle de Manuel Doblado, ahí la detuvieron y pudieron ver que había otras dos mujeres a las que la primera les hizo señas de que no hablaran, por lo que detuvieron a las tres, mientras otras tres huyeron con el dinero producto del robo al anciano.

Las tres detenidas y subidas a una camioneta de la Policía Municipal, reían muy alegres como si hubieran hecho una gracia, mientras el adulto mayor las observaba entre triste y enojado por la burla y el robo de que fue objeto.

viejitoarrecho

Los elementos le indicaron al señor que tenía que ir a presentar la denuncia formal ante el Ministerio Público, aunque quizá su dinero no lo vuelva a ver.

Video: Especial

Arriba