Metropoli

(VIDEOS) Crece la furia de ciudadanos, ahora son cuatro los delincuentes golpeados severamente

Y como siempre, nunca faltan las personas que abogan por los delincuentes, mientras ellos no sean los afectados.

Ante el incremento en los asaltos y la falta de seguridad, ciudadanos empiezan a tomar la justicia por propia mano dando severos castigos corporales a los rateros, como quedó de manifiesto en tres videos que circulan en redes sociales, donde los malvivientes estuvieron a punto de morir a manos de enfurecidos hombres.

En el primer video, se observa a un hombre sin camisa, con pantalón de mezclilla y botas color gris, a quien un grupo de comerciantes del mercado de flores de Cuemanco, en la Ciudad de México, persiguieron hasta darle alcance en una transitada avenida, donde lo someten y le propinan puñetazos y patadas. Al igual que en otros casos, el delincuente pedía clemencia.

De acuerdo a lo que se escucha en la grabación, el hombre y un cómplice que se dio a la fuga, estaban robando plantas en el mencionado mercado, por lo que los comerciantes los persiguieron y solo lograron atrapar a uno, mientras el cómplice huía.

En defensa de este hombre, una mujer que pasaba por el lugar, pedía a gritos que dejaran de golpearlo, cuando el hombre yacía de bruces en el arroyo vehicular. Un hombre con sombrero y delantal, al parecer también comerciante, lo levantó del arroyo y lo depositó en el camellón donde previamente había sido golpeado.

En el segundo video que no contiene audio pues al parecer es de una cámara de seguridad, se observa a una señora que vende quesadillas y dos hombres sentados esperando su orden, cuando de pronto llega un hombre joven, se dirige a ellos y al parecer los asaltó.

Cuando el ratero se dirige hacía una puerta, uno de los clientes se levanta, le reclama y se va a los golpes contra el malviviente, de inmediato otros hombres lo apoyan y le dan su golpiza al delincuente. Esto ocurrió en un autolavado ubicado en la calle Ópalo y Avenida Talismán, colonia Estrella en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El tercer video fue grabado por un testigo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la Ciudad de México, donde varios hombres dan severa golpiza a un par de hombres que viajaban en una motocicleta y que, al parecer, había asaltado previamente a alguien.

Los enfurecidos vengadores sometieron a patadas a los dos delincuentes y hasta contra la moto se fueron. Los malandros quedaron tirados en el piso y hasta ahí llega el video. Aquí también se escucha la voz de una mujer pidiendo que ya los dejen. Se desconoce la suerte de este par.

Videos: Especial

Arriba