Metropoli

(VIDEOS) Lo sorprenden cuando salía de una casa con objetos que había robado y lo tunden a golpes

Fue en Iztapalapa, donde lo sorprendieron los dueños del inmueble cuando salía con los objetos robados dentro de una mochila.

Linchamientos, no sólo en la Ciudad de México, sino en varios estados de la República Mexicana, no son nuevos, lo nuevo es que cada día se dan a conocer más actos en los que ciudadanos hacen justicia por mano propia. Lo cierto es que los ciudadanos empiezan a unirse para hacer el trabajo que las autoridades no se atreven, no quieren o no pueden.

Hace unos días dimos cuenta de un asaltante que fue brutalmente golpeado por pasajeros de una combi. El mismo día publicamos tres videos en los que se da cuenta de la golpiza que comerciantes del mercado de flores de Cuemanaco, propinaron a un hombre que sorprendieron robando. Luego el de un solitario ladrón que despojó de sus pertenencias a dos hombres sentados junto a un puesto de quesadillas, junto a un autolavado, donde uno de los afectados lo enfrentó y después otros hombres lo apoyaron. También dimos a conocer el de dos jóvenes que a bordo de una motocicleta presuntamente andaban robando, y un grupo de hombres les dieron severo castigo.

Hoy publicamos el video que circula en redes sociales, sobre un hombre que entró a robar a un domicilio ubicado en la colonia Juan Escutia, de la alcaldía Iztapalapa, mismo que fue sorprendido por habitantes de esa casa y apoyados por vecinos, fue interceptado cuando ya se retiraba del hogar con el botín que iba echando en una mochila.

Se menciona que el delincuente iba acompañado de un cómplice, el cual se dio a la fuga abandonándolo a su suerte, muy mala por cierto.

El delincuente, identificado como Jordan, fue detenido por los afectados y vecinos, en el cruce de las calles Juan Enríquez y Enrique Arellano, de la colonia Juan Escutia, a dos cuadras de la clínica 25 del IMSS, en la alcaldía Iztapalapa.

Justo cuando salía como si nada de la casa que había robado, los propietarios vieron como el joven llevaba una mochila color negro en la que había guardado diversos objetos que se habría apropiado, y que los afectados reconocieron como propios.

A este delincuente lo sometieron, golpearon, arrastraron en el piso y grabaron, para  posteriormente  entregarlo a policías, quienes solicitaron una ambulancia para llevarlo a un hospital, debido a que presentaba diversas lesiones por los golpes que los afectados y vecinos, le propinaron en el cuerpo y rostro.

Videos: Especial

Arriba