Estados

Con patrulla clonada detienen a síndico municipal de Tepejillo, Oaxaca

Aseguró que el edil de su municipio se dedica a la renta de autos y donó el vehículo para patrulla, pero que no han tenido tiempo de regularizarla.

Texto y fotos: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- Por conducir una patrulla presuntamente clonada, el síndico municipal de Santo Reyes Tepejillo, Lázaro Ramírez Cruz fue detenido este jueves en el centro de la ciudad de Oaxaca. Los hechos se registraron esta tarde en la calle Armenta y López, frente al templo de San Agustín.

WhatsApp Image 2020-08-06 at 5.10.42 PM

En el lugar, elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad cuando se percataron de una patrulla con el número 02 con placas de circulación URX 4136 del Estado de Jalisco, presuntamente clonada del Municipio de Santos Reyes Tepejillo, distrito de Juxtlahuaca.

El funcionario municipal señaló que el edil de esa localidad, se dedica a la renta de autos y decidió donar este vehículo para usarlo como patrulla pero aseguró que aún no han hecho el trámite correspondiente para regularizarlo.

Sin embargo, el síndico fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Arriba