Mujer

Luce un rostro sin imperfecciones con Bálsamos de Belleza

Nacieron en Alemania para dar una ligera capa de color y ayudar a la recuperación de la piel de pacientes después de una cirugía.

Para las mujeres que se ocupan y preocupan por conservar la lozanía en su rostro y al mismo tiempo maquillarlo, Amway nos comparte algunos consejos y marcas de productos útiles para el cuidado del cutis, como los Bálsamos de Belleza, los correctores de color, las bases de larga duración, entre otros, y que a continuación detallamos.

Los Bálsamos de Belleza o mejor conocidos como «BB Creams» por sus siglas en inglés, nacieron en Alemania para dar una ligera capa de color y ayudar a la recuperación de la piel de pacientes después de una cirugía.

118209-BB-Cream (1)

Son ideales para mujeres jóvenes con pocas imperfecciones a cubrir, que prefieren una cobertura ligera, y busquen hidratar su rostro. Una gran opción es la Beuty Balm Perfecting Primer de Artistry EXACT FIT™, que perfecciona el aspecto de la piel, por lo cual se recomienda usarlo debajo del maquillaje para extender su duración.

La mezcla EXACT FIT™, equilibrada con perlas de Tahití y prismas ópticos, dan un acabado impecable instantáneamente. Además, su sistema de liposomas aumenta el nivel de hidratación en la piel y el FSP 35 la protege de los rayos UV.

image011

Más tarde, surgen las CC Creams» o Correctores de Color para obtener cuidados para la piel a la vez que sirven como maquillaje. Las CC Creams a diferencia de las BB Creams, son más espesas ya que otorgan mayor cobertura y es más fácil encontrarlas con propiedades anti-edad. Son sugeridas para mujeres que empiezan a manifestar los primeros signos de envejecimiento y que requieren una cobertura más amplia, por lo que cubren a más profundidad manchas, líneas de expresión o rojeces.

Si este es tu caso, prueba el Illuminating CC Cream FPS 50 de Artistri Ideal Radiance™, que disminuye la apariencia de imperfecciones y te ayuda a obtener un tono parejo.  Contiene factor de protección solar 50 para cuidar la piel del daño ambiental a la par que la hidrata previniendo la aparición de manchas. Además, combina perlas tahitianas que aumentan el resplandor natural de la piel y una exclusiva mezcla Multi Flora que la suaviza.

Por otro lado, están las bases de larga duración para esos días que se presentan varios eventos y se busca mantener un look perfecto durante todo el día. Una excelente alternativa es la Base de Larga Duración Artistri EXACT FIT™, que ofrece una textura resistente a la humedad, calor y sudor, dejando una apariencia ligera que permite al poro respirara y mantener tu piel.

¿Qué producto te conviene más?

Norma Castillo, cosmiatra y facilitadora del Instituto de Negocios Amway, nos comparte el siguiente tip para saber si debemos usar la base de larga duración, la BB Cream o la CC Cream: “Mi consejo es usar BB Cream en pieles jóvenes que no tengan muchas imperfecciones que cubrir, usar CC Cream en pieles maduras que tengan imperfecciones más notorias, y usar la base de larga duración si buscas un efecto ´lifting´ para mejorar la elasticidad de la piel. En caso de que busques mayor duración en tu maquillaje, puedes combinar la BB Cream como primer y después el maquillaje de base de larga duración».

Escoge tu tono ideal

Si te inclinaste por el uso de la Beauty Balm Perfecting Primer de Artistry EXACT FIT verás que su fórmula y pigmentación es tan ligera que funciona para todos los tonos de piel dándole un acabado satinado y sutil.

Si crees que tu piel necesita la Illuminating CC Cream FPS 50 de ARTISTRY IDEAL RADIANCE, tendrás tres opciones de tonos: Light, Light Medium y Medium Deep.

Para que la elección de producto sea más sencilla, Norma nos sugiere lo siguiente:

“Para escoger el color más parecido al de tu piel, usa el tono Light si las venas de tu muñeca son más azuladas; Light Medium, si tus venas son tanto verdes como azuladas, o Medium Deep, si son más verdosas. Si no estás segura de tu matiz, comienza usando la base Light Medium».

Imagen que contiene interior, dónut, sentado, pared

Descripción generada automáticamenteImagen que contiene interior, blanco

Descripción generada automáticamente Imagen que contiene interior, comida, dónut, blanco

Descripción generada automáticamente

Por otro lado, si te decides por el uso de la Base de Larga Duración ARTISTRY EXACT FIT, podrás encontrar 5 tonos de cobertura: Bisque, Sand, Natural, Brulee y Cappuccino.

 Imagen que contiene servicio de mesa

Descripción generada automáticamenteImagen que contiene servicio de mesa

Descripción generada automáticamente

“Para escoger el tono ideal, haz una serie de pruebas de color en tu mandíbula ya que la mano normalmente tiene un tono de piel más oscuro que tu rostro. Toma en cuenta que los colores de las bases cambian en diferentes tipos de luz (de día, fluorescente o incandescente), revisa estas opciones en la mayor cantidad de escenarios. También considera que cuando la base se seca, el tono puede variar”, agregó Norma.

Foto: Archivo (Ilustrativa)

Arriba