Metropoli

Alcalde de Cuajimalpa hace un llamado a la ciudadanía para salir juntos de la crisis sanitaria

Colocaron módulos de atención en estas zonas, los cuales están disponibles al público en general, y realizan la entrega de gel antibacteral y cubrebocas.

Sin descanso, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos continúa sus acciones para parar el contagio de COVID-19, por lo que hoy reiteró el llamado a la ciudadanía para salir juntos de la crisis, luego de que una tercera zona Las Lajas, se agregó a las colonias en semáforo rojo en la demarcación, pese a que al día de hoy Cuajimalpa sigue siendo la alcaldía con menor número de contagios de toda la Ciudad de México.

Sin embargo, tiene tres colonias en semáforo rojo: Navidad, Ébano y Las Lajas. Esta institución continúa realizando acciones para mitigar la propagación de coronavirus entre los vecinos, por lo que los trabajos de sanitización diarios en las calles de las colonias afectadas y más concurridas,no se ha detenido.

Personal de la alcaldía realiza sanitización constante de vehículos de transporte público como taxis, combis y camiones que circulan por la zona, así como de las instalaciones de los campamentos de servicios públicos, y parque vehicular de la policía auxiliar, Protección Civil, H. Cuerpo de Bomberos y Guardia Nacional.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 1.01.35 PM (3) WhatsApp Image 2020-08-17 at 1.01.35 PM (2) WhatsApp Image 2020-08-17 at 1.01.35 PM (1) WhatsApp Image 2020-08-17 at 1.01.35 PM WhatsApp Image 2020-08-17 at 1.01.34 PM

De igual forma, colocaron módulos de atención en estas zonas, los cuales están disponibles al público en general, y realizan la entrega de gel antibacteral y cubrebocas.

Mientras que la entrega del Programa Siempre Contigo, continúa llevando despensas a las familias de todo Cuajimalpa, con todas las medidas de seguridad e higiene, para que puedan contar con los productos de la canasta básica y eviten salir de casa.

El alcalde, Adrián Rubalcava hace un llamado a la población en general «para quedarse en casa si les es posible, si les es necesario o urgente salir usen correctamente el cubrebocas, mantengan sana distancia de 1.5 metros, lavado constante de manos y uso de gel antibacterial».

Subraya la necesidad de, no hacer reuniones sociales, fiestas, así como evitar asistir a lugares concurridos como parte de las medidas sanitarias para disminuir los posibles contagios de Covid-19. Si tienes síntomas, Quédate en casa. Envía COVID19 al 51515 o llama a Locatel 55 56581111. Me cuidas tú. Nos cuidamos todos.

Fotos: Cortesía

Arriba