Espectáculos

Chocan el Ferrari nuevo de Christian Nodal

Sólo dos días le duró el gusto de presumir su lujoso auto, cuyo costo es de 7 millones 785 mil pesos. Asegura que él no iba conduciendo al momento del accidente.

La mañana de este martes, un vehículo Ferrari 488 Pista, cuyo precio es de 7 millones 785 mil pesos, se impactó en un negocio en las inmediaciones del centro comercial La Rioja, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, pero al llegar las autoridades el conductor ya no se encontraba en el lugar.

Sin embargo, por las características de la unidad, en un principio se presumió que pertenece al cantante Christian Nodal, pues apenas hace dos días presumía la adquisición de un vehículo igual. Horas más tarde, el intérprete confirmó que si es su auto pero que él no iba conduciéndolo al momento del accidente.

De acuerdo al reporte policíaco, el accidente se registró a unos metros de la avenida López Mateos Sur, en la colonia Los Gavilanes, del mencionado municipio. El lujoso vehículo terminó impactado en la malla ciclónica de un negocio de tacos, que se encuentra en las inmediaciones del centro comercial La Rioja, y en la entrada principal al fraccionamiento del mismo nombre.

Testigos refieren que al lugar llegó un grupo de escoltas con la intención de ahuyentar a los representantes de los medios de comunicación, pero sin lograrlo. También llegaron representantes de la aseguradora para hacerse cargo de los daños.

Debido a que las afectaciones fueron mínimas en el establecimiento y  los propietarios del negocio llegaron a un acuerdo con la aseguradora, no fue necesaria la intervención de ninguna autoridad, además de que no hubo personas lesionadas.

Al sitio también llegó una grúa para el arrastre del vehículo, el cual fue cubierto con un forro color rojo y subido a la plataforma, sin que se pudiera ver los daños que se le hubiera provocado a la hora del choque.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 6.28.41 PM WhatsApp Image 2020-08-25 at 6.28.42 PM

El cantante Christian Nodal confirmó a través de su cuenta de Instagram, que el vehículo Ferrari involucrado en un choque sí es de él pero aseguró que él no iba a bordo. «Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mi seguridad tuvo un choque en el cual yo no estuve presente y él está bien gracias a Dios. Los daños solamente son materiales, y pues nada Dios los bendiga mucho», dijo el artista en un video.

Fotos: Especial

Arriba