Turismo

Después del confinamiento se antoja acampar contemplando una noche estrellada

Existen diferentes opciones para acampar con estilo en los alrededores de La Paz y disfrutar de excepcionales paisajes del Mar de Cortés.

 

LA PAZ, BCS.- Después de meses de confinamiento, cuando por fin el gobierno logré domar la curva de contagios y muertes por COVID-19, nada como unas vacaciones contemplando una noche estrellada frente al mal, con la serenidad que regala estar en contacto con la naturaleza pero sin dejar de lado las comodidades, debe ser una experiencia que tienen que formar parte de la lista de propósitos, y la Paz es el destino ideal para hacerlo.

lapaz

Existen diferentes opciones para acampar con estilo en los alrededores de La Paz y disfrutar de excepcionales paisajes del Mar de Cortés, además de realizar actividades acuáticas como esnórquel, stand up paddle, kayak o simplemente sentarse a observar los atardeceres que regala este maravilloso destino.

La Isla Espíritu Santo, Área Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, manejado y resguardado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), es uno de los mejores sitios en el mundo para admirar la vida marina: tiburón ballena, mantarrayas, delfines, tortugas marinas, lobos marinos y un sinfín de peces son parte de la biodiversidad del lugar. Además, su suave arena y el turquesa del agua son el perfecto escenario para acampar bajo las estrellas.

lapaz2

Como parte del campamento, los huéspedes pueden usar las zonas de fogatas; senderos para bicicleta de montaña y senderismo; surfear o tomar clases de kite, además de visitar el  beach bar. Los mejores meses para ir al campamento y disfrutar al máximo los deportes acuáticos de viento como el surf, foilsurfing y kite son de octubre a marzo.

lapaz4

Arriba