Policiaca

Roció con gasolina a dos personas y les prendió fuego, ocasionando la muerte a una de ellas

Enfrenta sentencia de 13 años y nueve meses de prisión y multas por 27 mil 645 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño,

VALLE DE CHALCO, EdoMéx.- Por su participación en el delito de homicidio simple, Juan José Olvera Pérez enfrenta una sentencia de 13 años y nueve meses de prisión, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el ilícito.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial, dictó esta sentencia condenatoria a este individuo por la muerte de una persona, el día 24 de junio de 2018, en el municipio de Valle de Chalco.

Los hechos ocurrieron en la calle Poniente 8, de la colonia San Miguel Xico, Primera Sección, donde el imputado arrojó gasolina a dos personas, a quienes les prendió fuego ocasionando que ambas se incendiaran. Sin embargo, una de las víctimas falleció en un hospital de la zona, por la gravedad de las lesiones.

Derivado de los hechos, fue detenido el probable agresor el cual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien luego de integrar la carpeta de investigación lo remitió al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal le dictó esta sentencia.

Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar una multa de 27 mil 645 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Arriba