Turismo

Luxury Bahía Príncipe Akumal, en la Riviera Maya, un lugar digno de conocer y disfrutar

Un lugar donde los visitantes pueden disfrutar de una verdadera e inolvidable experiencia vacacional.

Luxury Bahía Príncipe Akumal, uno de los cuatro hoteles de la cadena hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts en Rivera Maya, es un lugar donde los visitantes pueden disfrutar de una verdadera e inolvidable experiencia vacacional. Casi el Paraíso.

LBPAKU_MEX_POOL_001

Con 25 propiedades en República Dominicana, México, Jamaica y España, Bahía Príncipe Hotels & Resorts continúan apostando incondicionalmente por estos destinos.

En 2019, se concretó el proyecto de mejora de Luxury Bahía Príncipe Akumal, ubicado en su complejo de Riviera Maya, México, implicó una actualización de su imagen en zonas comunes, bajo un concepto que permite respirar aún más la cultura maya.

LBPAKU_MEX_BEACH_006

La decoración y arquitectura de Luxury Bahía Príncipe Akumal, se basa en elementos, texturas y todo tipo de ingredientes y detalles que evocan la cultura maya. Para darle un giro interesante, se pensó en el maíz como el elemento principal para la redecoración de esta propiedad, ya que es un componente imprescindible para la civilización maya, con texturas y detalles dorados, que reflejan este aspecto y buscan enaltecer esta tradición.

DCIM100MEDIADJI_0018.JPG

Dentro de los trabajos realizados se destacan:

Nuevo Sport Bar: combinando el ambiente americano con la simbología del deporte maya más conocido, el juego de pelota.

Restaurantes Dolce Vita y Frutos del Mar: incorporación de color, cultura y estilo mexicano. La decoración del Dolce Vita fusiona elementos italianos y mexicanos, como las típicas máscaras de festivales y los colores rojos tan imprescindibles en ambas gastronomías. En el restaurante Frutos del Mar, en cambio, buscaron la inspiración en el Caribe y predominan los tonos azules y la frescura característica de esta región.

LBPAKU_MEX_BAR_SPORTSBAR_002

Teatro: las grandes columnas que recuerdan la artesanía mexicana son protagonistas de este lugar, junto a la incorporación de equipos audiovisuales de alta tecnología y calidad.

KidsClub: un espacio de color, inspirado en la cultura colorista de México, y con equipos renovados para la diversión de los más pequeños. Ambientado con una simulación de las montañas regionales y de «Las Pozas», el edén de la jungla en México.

LBPAKU_MEX_BAR_SPORTSBAR_005

Con esta transformación de Luxury Bahía Príncipe Akumal, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, se compromete cada vez más con sus clientes para tener ambientes idóneos que les hagan vivir experiencias vacacionales únicas.

LBPAKU_MEX_BAR_001 LBPAKU_MEX_THEMEDDINNER_ROMANTICDINNER_000

Sobre Bahía Príncipe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahía Príncip, de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y 13 mil 639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya, México, en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahía Príncipe reciben una gran parte de los más importantes galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahía Príncipe Rivera Maya Residences & Golf (México).

 

Arriba