Espectáculos

(VIDEO) Lucía Méndez presenta su nueva canción, Mi México

Presentó su nueva canción en un escenario emblemático: Xochimilco

En este momento en que la patria se ve fragmentada, en que los mexicanos han sido enfrentados entre ellos, en que la pandemia y la situación económica los golpea como nunca antes, Lucía Méndez hace vibrar los corazones al recordarle a sus hermanos que tienen un país increíble, del cual orgullecerse y por el que vale la pena luchar.

La Diva de la Televisión volvió a portar el traje de charro para interpretar «Mi México», un tema muy acorde a la fecha y en el que describe las maravillas de este país y lo que siente por él, sentimientos que busca transmitir a los mexicanos con su canto.

Para el lanzamiento de su nueva canción, Lucía Méndez escogió uno de los lugares más bellos 7y emblemáticos: Xochimilco, donde a bordo de una trajinera que llevaba su nombre, la intérprete convivió con reporteros que cubren la fuente de espectáculos y hasta bailó con los fotógrafos y camarógrafos.

WhatsApp Image 2020-09-13 at 4.30.02 PM

En este gran día, Lucía estuvo acompañada por familiares, amigos y algunos integrantes de la prensa, donde dio el banderazo de salida de las trajineras, por los tradicionales canales creados por los Aztecas.

A mitad de camino y de manera simbólica, La Diva de la Televisión dio el Grito de Independencia muy a su estilo, para celebrar el inicio de su promoción y además, el pre festejo de las fechas patrias.

También, de manera oficial, hoy es el lanzamiento del videoclip.

«Mi México», es una composición del multipremiado, Honorio Herrero, bajo la producción de
Junior Cabral, asesor creativo, Farid Barhum y con la disquera, Alternativa Representa. La canción, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

 

 

Arriba