Metropoli

(VIDEO) Se busca violento sujeto que golpeó a una mujer y un testigo de la agresión

Si lo reconoce, denúncielo.

A través de redes sociales se pide el apoyo de la ciudadanía para identificar a este hombre, que fue captado en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México,  golpeando brutalmente a una mujer y cuando se dio cuenta que lo estaban grabando, arremetió contra el testigo.

No hay mucha información sobre este sujeto, sólo que los reprobables hechos se registraron en la colonia Ajusco de la alcaldía Coyoacán, por lo que internautas hacen un llamado a quien lo conozca para que proporcione datos que lleven a su detención, no sólo por la golpiza propinada a la mujer, sino también la agresión cometida contra quien lo estaba grabando.

Por su actitud, los denunciantes consideran que este sujeto, a quien ya etiquetaron como #LordAjusco, es un peligro para la sociedad y «debe estar en la cárcel antes de que mate a alguien».

La Fiscalía capitalina toma cartas en el asunto

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, tras la difusión de un video en redes sociales, en el que se observa la agresión que sufrió una mujer por parte de un hombre en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán, el agente del Ministerio Público inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.

Como parte de las indagatorias, el representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quienes realizaron trabajos de gabinete y campo, los cuales permitieron ubicar el lugar donde ocurrieron los hechos y a posibles testigos de la agresión.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PDI buscaron contactar a la víctima, pero no fue posible entrevistarse con ella. No obstante, se pudo establecer comunicación con familiares de la joven, a quienes se exhortó para que la víctima se presente a rendir declaración ante el Ministerio Público y se le brinde el acompañamiento correspondiente.

 

Video: Especial

Arriba