Turismo

Turtle Inn, uno de los mejores hoteles de Belize

Belize es hogar de un sinfín de aventuras y momentos inolvidables gracias a sus playas, manglares, islas privadas, selvas vírgenes, zonas arqueológicas y la calidez de su gente.

Si ya empezó a hacer su lista de lugares que le gustaría visitar cuando la pandemia termine, no deje de anotar a Belize, donde las vacaciones se convierten en una aventura inolvidable tanto por su cultura, belleza naturales y hoteles, como su exclusividad y autenticidad.

Uno de los mejores hoteles del caribe, Turtle Inn, que en 2019 la influyente publicación Conde Nast Traveler lo incluyó en su lista de los mejores hoteles y resorts del Caribe, y uno de los más distintos del país.

turtleinnbelize

Turtle Inn, ubicado en la villa de Placencia, forma parte de la Lista de Oro 2020 de Conde Nast Traveler, The Best Hotels and Resorts in the Caribbean and Atlantic Islands gracias a su singular decoración balinesa, privacidad y atmósfera ideal para compartir momentos invaluables frente al mar.

belizeturtla

En este paraíso beliceño se puede rentar la isla privada Coral Caye, donde bucear, caminar sobre la arena, relajarse en una hamaca frente al azul turquesa del mar, o preguntarse qué menú sugerirá el chef, son las únicas preocupaciones que tendrán sus huéspedes.

La Lista de Oro de la publicación de viajes es creada por un grupo de expertos editores y viajeros de Nueva York y Londres, y muestra lo mejor de los resorts a través de su belleza, servicio y experiencias extendiéndose por los 6 continentes y 49 países.

Además de lujosos resorts, Belize es hogar de un sinfín de aventuras y momentos inolvidables gracias a sus playas, manglares, islas privadas, selvas vírgenes, zonas arqueológicas y la calidez de su gente.

Arriba