Espectáculos

Pedro Moctezuma te invita a visitar su plataforma pm-evolution.com

En ella te aconsejará como evolucionar y transformar tu cuerpo, mente y alimentación.

Como el ave fénix, Pedro Moctezuma renace de las cenizas luego de vivir el infierno de los excesos y las drogas y lanza su plataforma para evolucionar y transformar tu cuerpo, mente y alimentación. PM Evolution (pm-evolution.com), no es un coach de fitness, no es un gurú de la meditación, no es un nutriólogo, destaca el empresario.

Su lema de vida: «Si yo pude, tú también puedes. Esta es una batalla diaria de constancia, disciplina, de personarte, de tener mucha fe y de la mano de Dios. No volver a regresar al infierno.

Ayúdate y ayuda a los demás, con esta nueva plataforma. Es una gran oportunidad de tener paz interior y mantener tu mente, cuerpo y espíritu sano», subraya el empresario y socialité.

Sabiendo que desde los excesos no se obtiene nada bueno, el ejercicio, el deporte y la buena alimentación eran los hábitos que compensaba lo negativo de esa vida desequilibrada. Por eso, consciente de lo que sufren muchos y no tienen las oportunidades o compañías positivas para salir de ese infierno, compartirá su testimonio en las redes sociales para aportarles al prójimo y a la vida sus experiencias y aprendizajes para el beneficio de otros desde una perspectiva completa que contempla, mente, cuerpo y espíritu.

No es un coach de fitness, no es un gurú de meditación, no es nutriólogo pero de todo esto ha aprendido y experimentado. Hoy es creador de una nueva plataforma para poder aportar y regresarle a la vida las bendiciones brindadas. PM Evolution es un nuevo espacio de wellness para rectificar el camino, para no culparse o victimizarse, sino de salir adelante de los infiernos y las adicciones, para volar de la mano juntos a un nuevo amanecer. “Si yo puedo, tu también puedes. Esta es una batalla diaria de constancia, disciplina, perdón, fe y de la mano de Dios y de muchos huevos para no regresar al infierno nunca más, poder tener paz interior y alegría en el corazón.” Pedro Moctezuma.

Pedro Moctezuma

Productor por más de 30 años, propietario de clubs nocturnos que hicieron historia en los 80’s 90’s y 2000’s como Dancetería, Danzoo, Las Veladoras, Salamanca, Rímel, por nombrar algunos. Promotor de producciones multimillonarias donde se arriesgaba el todo por el todo, aún con la competencia de los grandes monopolios del entretenimiento. Con el gran aprendizaje de seguir adelante con la pasión y los sueños intactos ante tal reto.

Pionero y visionario de los primeros festivales más grandes y emblemáticos en México, como el Aca World Sound Fest, en Acapulco en el 2000, con 3 ediciones, con la participación de más 100 dj´s, y más de 80 mil asistentes. Goliath Music Fest, en el año 2009, con más de 50 artistas internacionalmente conocidos como The Black Eyed Peas, Calle 13, Pitbull , Thievery Corporation, Justice, entre otros y más de 90 mil asistentes.

Electric Planet en el año 2014, en dos ediciones, con los más grandes del mundo de la música electrónica como David Guetta, Tiesto, Steve Aoki , Empire of the Sun, Icona Pop, Inna, Steve Aoki, kashmir, Deorro, Paul Oakenfold, entre otros. La música y la vida nocturna le brindaron muchas satisfacciones, pero todo tiene un gran precio en esta vida y también se pagan muchas facturas muy duras. Involucrado en el consumo de todo tipo de drogas y sustancias, esta fase de su vida fue un torbellino de malas decisiones y pérdidas inimaginables como tres matrimonios destruidos, sueños, ilusiones y cinco hijos con tres bellas mujeres que lo llenaron de amor y comprensión.

Las adicciones: al alcohol, al poder, al ego, al sexo, a las mujeres, son un túnel sin salida en el cual no hay poder humano que te controle, hasta que tocas fondo. Lejos de satanizar la vida de noche por más de 30 años, donde hubo la oportunidad de conocer a grandes celebridades internacionales, políticos, hasta príncipes, artistas locales, deportistas y muchos más personajes, llegó el momento de poner un alto. Así que, hace dos años decidió poner un alto a este tren de vida, que sabía que si seguía lo llevaría a la muerte directa en cualquier segundo, como a muchos amigos y hermanos que hoy ya no están en este mundo. Pensando en sus cinco hijos y en él mismo, hoy está vivo por la Gracia de Dios, con un propósito de servir en esta vida y heredarles a sus hermosos hijos, un hombre y un padre diferente. Nunca es demasiado tarde para despertar del infierno y ver la luz de Dios. Dejando la noche atrás para siempre, pero recordando esas noches infernales de soledad, de dolor de pérdidas, de vacío espiritual para no repetir jamás.

Arriba