Metropoli

Meta de Alcaldía Venustiano Carranza, vacunar a más de 87 mil habitantes contra influenza

Del 1 al 6 de noviembre, se llevará a cabo la Campaña de Vacunación contra la Influenza en esta demarcación.

Del 1 al 6 de noviembre, se llevará a cabo la Campaña de Vacunación contra la Influenza en la Alcaldía Venustiano Carranza, donde se tiene como objetivo que más de 87 mil habitantes de la demarcación sean vacunados, anunció el alcalde Julio César Moreno Rivera y el director Jurisdiccional de la Secretaría de Salud en Veustiano Carranza, Romeo Adalid Martínez Cisneros.

Luego de que le aplicaran la vacuna contra la Influenza, el edil señaló que este programa se enmarca dentro de la Jornada Nacional de Vacunación y que el objetivo principal de su administración, es que más de 87 mil habitantes de la alcaldía sean vacunados.

WhatsApp Image 2020-09-29 at 4.42.17 PM

Moreno Rivera enfatizó que se dará prioridad a niños de 6 meses a 6 años, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, cáncer, asma y enfermedades cardíacas.

El Alcalde exhorta a la población de Venustiano Carranza a que acuda a los 13 centros de salud que se encuentran en la demarcación para recibir la vacuna y así reforzar su sistema inmunológico.

WhatsApp Image 2020-09-29 at 4.42.17 PM (2)

El mandatario local aprovechó para reiterar su reconocimiento a todo el personal médico por su lucha cotidiana contra el Covid-19, » hoy ustedes son nuestros principales héroes, gracias por su dedicación y esfuerzo».

WhatsApp Image 2020-09-29 at 4.42.17 PM (3)

Fotos: Cortesía

Arriba