Espectáculos

Fernando Carrillo y María Gabriela cuentan los días para el nacimiento de su primer hijo

Es el primer hijo de ella y el segundo de él, de una relación anterior,

El actor y empresario Fernando Carrillo y su prometida María Gabriela Rodríguez de Cándido, están esperando su primer bebé, 100 por ciento mexicano, y comparten la alegría de esta bendición con todos los fans del atractivo actor.

WhatsApp Image 2020-09-22 at 3.51.04 PM

Hace algunos meses, la feliz pareja compartió el próximo nacimiento de su primer bebé, un varoncito que llevará por nombre Milo Carrillo Rodríguez, y dan a conocer que el próximo mes de diciembre se realizará su boda civil. La futura madre esta iniciando el séptimo mes de embarazo y más enamorados que nunca.

WhatsApp Image 2020-09-22 at 3.51.05 PM

Para anunciar la ansiada llegada de su primer bebé, la feliz pareja escogió como escenario los bellos paisajes de Tulúm, donde tienen su residencia, al tiempo que agradecieron a Dios por este regalo de vida.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 12.57.19 PM WhatsApp Image 2020-09-23 at 12.57.19 PM (1)

El galán de telenovelas prometió que más adelante compartirá más detalles del embarazo de su amada, por ahora quiso compartir con sus seguidores y a todo el público que lo ha acompañado a lo largo de varias décadas, esta feliz noticia y afirmar orgullosos, que su bebé es 100 por ciento mexicano.

«Estamos muy contentos, realmente felices y emocionados, María Gabriela y yo. Es un bebé que nos trae mucha ilusión, desde hace varios años quería tener otro hijo y por fin, la vida me lo concedió. Ángel Gabriel, mi hijo mayor, mi primogénito, lo amo y lo amaré toda la vida, desde aquí le digo que volveremos a estar juntos. Hijo, siempre serás bien recibido en tu casa, aquí en Tulúm, las puertas de nuestro hogar estarán abiertas para ti, también es tu casa. Gracias a todos por sus buenos deseos», comento Carrillo.

Junto con su feliz noticia, Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez, compartieron fotos donde no pueden disimular la gran alegría que los embarga con la próxima llegada de Milo. También enviaron un video con un mensaje a sus seguidores, en el que agradecen los buenos deseos y las miles de felicitaciones por el próximo nacimiento de Milo.

Por cierto, la pareja acaba de asociarse con la marca de ropa, Spiritum Tulum,  además de seguir teniendo su hotel Bufo Alvarius.

Fotos y videos: Cortesía

Arriba