Policiaca

Sentencia de 14 años de prisión por robo de vehículo con violencia

El Juez también le fijó una multa de 264 mil 791 pesos y 8 mil 499 pesos por daño moral.

TLALNEPANTLA, EdoMéx.- Por delito de robo de vehículo con violencia, cometido en septiembre de 2019, Fernando Consuegra Hernández está sentenciado a 14 años de prisión y una multa de 264 mil 791 pesos y 8 mil 499 pesos por daño moral.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Fernando Consuegra Hernández, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el cual la Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 14 años de prisión.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez con sede en Tlalnepantla le dictara esta condena, y le fijó una multa de 264 mil 791 pesos, y 8 mil 499 pesos por daño moral, además suspendió sus derechos civiles y políticos.

La investigación realizada por elementos de esta institución permitió establecer que el 18 de septiembre de 2019, el sentenciado, y otros sujetos, participó en el robo con violencia de un vehículo de transporte de carga de la marca Nissan tipo Estaquitas, en la Avenida Jesús Reyes Heroles, de la colonia Valle Hermoso, del municipio de Tlalnepantla.

Tras la detención de este sujeto, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Arriba