Estados

Reta Alejandro Murat a aspirantes a sucederlo: «A ver quién tiene espolones pa’ gallo»

Es la primera vez que el mandatario estatal aborda el tema de la sucesión.

Texto y foto. Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- Por primera vez, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa se refirió a su posible sucesor y de quienes han manifestado interés por buscar la candidatura para el 2021.

Durante una gira de trabajo por la región de la Cuenca del Papalopan, el mandatario estatal señaló que los interesados deben comenzar con el “chacaleo”.

“Nosotros estamos haciendo un buen gobierno, le deseo éxito a los priistas para que decidan, además es el partido del que formo parte. Seguiremos trabajando para que la ciudadanía en su momento tome la determinación”, comentó.

Al referirse al coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Alejandro Avilés Álvarez, quien ha mostrado interés en la gubernatura, Murat Hinojosa señaló que habrá que esperar quién más se apunta.

“Alejandro Avilés es un buen amigo ya se apuntó, vamos a ver quién más se apunta, a ver quién tiene espolones pa`gallo; nosotros estamos haciendo buen gobierno”, subrayó.

Los resultados de la elección en Coahuila e Hidalgo son parte de la fiesta democrática del país y dejan un buen mensaje y reflexión, agregó

Arriba