Policiaca

Encuentran muerto a Rolando Andrade, hermano de la conductora Yolanda Andrade

Presenta un balazo en el pecho; las autoridades investigan si se trató de un suicidio o alguien intervino en su deceso.

CULIACÁN, Sin.- En el interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Quintas, la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo de Rolando Andrade, medio hermano de la conductora Yolanda Andrade. De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el hombre habría fallecido por un disparo de arma de fuego propinado en el pecho.

La muerte de este hombre, de 38 años de edad, ocurrió en una de las habitaciones de la planta alta, de la residencia familiar ubicada en el boulevard El Dorado;  junto al cuerpo se halló un arma de corto calibre.

Las autoridades no han abundado en la información, sin embargo, se supo que a las 9 de la mañana de hoy, recibieron una llamada de emergencia en la que solicitaban atención para al hombre de 38 años de edad, en un domicilio ubicado en el boulevard El Dorado, en la colonia Las Quintas, de Culiacán, Sinaloa.

Luego de que se constató el deceso de Rolando Andrade, peritos de la Fiscalía recaban pruebas e iniciarán la investigación correspondiente para saber si se trató de un suicidio, o hubo la intervención de alguna o algunas otras personas en el deceso del hijo del empresario Rolando Andrade y Clarissa Almada.

 

El medio local Río Doce dio a conocer que el cuerpo de Rolando se encontraba en una de las habitaciones de la planta alta del inmueble ubicado en Sinaloa; mismo lugar donde, presuntamente, habrían desaparecido los primos Abraham Hernández, Jorge Cabada y Juan Hernández, en 1996.

Foto y video: Especial

Arriba