Mujer

FLEXI, un calzado todo terreno

Nada como unos zapatos cómodos y elegantes, que puedan ser usados todo el día y en cualquier evento.

Nada como un calzado cómodo y elegante, pero que también sea todo terreno para que pueda utilizarse todos los días ya sea en eventos sociales, para el trabajo y, sobre todo, que al final del día no haga sentir que los pies van a reventar de cansancio e hinchazón.

Flexi, la marca mexicana cuenta con una extensa colección de calzado, adecuado para cualquier actividad. Cuenta con gran variedad de opciones de diseños exclusivos y vanguardistas para la mujer de hoy, a la que le gusta mantener su estilo libre y con un toque de glamour, los cuales evitan sacrificar la elegancia de su outfit al utilizar calzado deportivo.

Flexi es sinónimo de zapatos cómodos y versátiles, confeccionados 100% en piel natural lo que permite que el pie transpire; con el paso del tiempo, el calzado se va amoldando haciéndolo aún más cómodo. ¡Visita las boutiques Flexi y enamórate de sus diseños!

La innovación se ha convertido en la mejor aliada de la marca pues el calzado Flexi cuenta con diferentes tecnologías en sus plantillas que brindan confort y descanso a los pies, paso tras paso sentirás como si le dieran un masaje relajante a tus pies.

Los diseños de Flexi cuidan hasta el más mínimo detalle como la altura y el arco que se dibuja en el pie; busca siempre un calzado con suela reforzada, tacón grueso y arco bajo. Estos tres factores combinados son la clave para la comodidad.

Expertos aconsejan no ir de compras antes de las cuatro de la tarde. Puede que este consejo resulte sorprendente, pero tiene su fundamento ya que es mucho mejor comprar zapatos en las últimas horas del día, el motivo es que la circulación sanguínea cambia con el paso de las horas y los pies se van hinchando. Si se prueban los zapatos por la mañana, el pie será ligeramente más pequeño y estrecho, en cambio si los compran más tarde pueden estar seguras de que les quedarán bien a cualquier hora.

Flexi está de venta en boutiques independientes y en tiendas departamentales como; Liverpool , Sears y Palacio de Hierro.

Arriba